MASCULINITY

Se perdió entre copas de vino de diseño, llenas hasta el límite protocolario, y música de bolitas. Se llevó con ella una multitud de frases y la despreocupación femenina que antes alimentaba. Enviaba, desde el exilio, una inusitada preocupación por el que dirán, llantos al fin de los poemas y una amarga simpatía por cuestiones otrora entredichas. Su ausencia creó un gusto por la combinación de colores, las marcas y lo fashion. Raptó la tendencia innata a los comentarios jocosos, el peinar patilla, la respuesta dominante, la seguridad en uno mismo. Al final entendió Queer, dobló el corsé y sonrió humanamente: la única etiqueta que quería llevar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MASCULINITY

  1. Bea dijo:

    Sin duda es el comentario más brillante que han hecho de un artículo. Como post ya es brillante de por si – me ha costado tres leídas entender a colación de qué iba cada cosa y aún no lo tengo claro -. Ahora bien, ¿estás seguro en estar más cerca de Q que de G?

  2. ¡Gracias Bea! Tampoco hagas mucho caso, ya te dije que lo había descartado hace tiempo. El artículo -muy didáctico, por cierto- me ha dado el final. Sobre la última pregunta, no. Esto está en otro planeta. No tiene nada que ver. Será que a veces nos da por ser nosotros mismo :P! Pero la petición venía al hilo de los “escritos” cruzados. Recupera el mail que te envié, ahí te ilustro un par de ejemplos de cada uno.

    Saludos!

    P.D: A este bibliotecario tambien le gusta que le dejen los libros encima de la mesa y corran xD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s