LA REINA DE LOS EMOTICONOS

La reina de los emoticonos tiene un subsidio por desempleo y una conexión a Internet de seis megas. El café con leche sobre el escritorio y un pijama de ovejitas sobre fondo rojo. La diosa de los grupos de Facebook desayuna leyendo El País digital y no sale de su casa antes de las seis, a no ser que tenga que ir a comprar a Mercadona. A la jefa de las sobriedades le gusta llenar el vaso de agua cuando lo deja en el fregadero y lavar los platos a día vencido. Odia hacer cola en el banco pero deja que se le cuelen en la panadería. La díscola mujer que nos ocupa es erudita en eludir controles cuando sabe que se pasado con el whisky. La femme fatale de mi barriada me ocupa las tardes de trabajo cuando, al verla, me saca la lengua por la ventana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA REINA DE LOS EMOTICONOS

  1. cristina dijo:

    La reina de los emoticonos en realidad quiere sacarte una sonrisa. De verdad es buena, pasa su vida en solitario porque hace años le hicieron daño y ahora rechaza el amor. Dispuesta a relacionarse, se nota en su manía de fregar los platos cuando todos estan juntos; no tiene gracia fregarlos de uno en uno, así no se sienten solos en el vacío del fregadero. Colecciona los pijamas de ovejitas que tu has visto: son tiernos y cálidos. Y lo de dejar colar a la gente, es para enterarse de los chismes del barrio, así imagina vidas que ella no ha vivido…

  2. Ku dijo:

    ¡Qué buen relato!! Me ha encantado =D Y me he sentido un poquito identificada con la descripción… no sé si eso será bueno o malo =P Aunque yo más bien friego los platos a semana vencida… (broma!)

  3. bibliotecadeideas dijo:

    Gracias Ku!
    Tienes un pijama de ovejitas? BRUTAAAL 😉
    Cuidate!!

  4. Pingback: LA REINA DE LOS EMOTICONOS II « Biblioteca de ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s